Futbol10.09.2017

No lo para ni la lluvia

Boca derrotó 1-0 a Lanús y sigue puntero de la Superliga. El Pipa Benedetto anotó el único gol de la noche en una Fortaleza desnaturalizada por la gran cantidad de agua caída. El equipo de Guillermo le agregó otra victoria a su gran actualidad.

  • 5972_10092017lan-boc34.jpg
  • 5972_10092017lan-boc01.jpg
  • 5972_10092017lan-boc07.jpg

A los dos equipos les costó bastante adaptarse a un campo de juego que pagó caro la gran cantidad de agua caída durante todo el fin de semana. Lanús, con un equipo retocado pensando en su próximo compromiso de Copa Libertadores, le cedió el protagonismo a Boca, pero el Xeneize no mostró su mejor nivel en los 45 minutos iniciales. Así las cosas, entre charcos, errores y poca profundidad, se fue una primera mitad casi soporífera.
 
El segundo tiempo, sin llegar a ser lo que los dos equipos pueden mostrar, fue algo mejor. Almirón mandó a la cancha a Acosta y Martínez, mientras que Guillermo se la jugó rápidamente por Nández, buscando cambiar la cara respecto a la etapa inicial. Las situaciones empezaron a aparecer, Cardona tuvo un tiro libre devuelto por el travesaño, mientras que Román Martínez desperdició la chance más clara de Lanús. El ímpetu de los dos fue pasando, pero apareció el Pipa Benedetto para sumarle un gol más a su enorme presente. El 9 la bajó con clase y liquidó al arquero Granate con un bombazo. Faltaba poco, y el Xeneize aguantó de pie el final para sumar tres puntos de oro.
 
Muy buena victoria de Boca en la Fortaleza. El equipo de Guillermo Barros Schelotto sacó pecho en un campo de juego desvirtuado por las precipitaciones y se llevó un triunfo bárbaro para liderar la tabla de posiciones de la Superliga desde bien temprano. Ahora, el Xeneize buscará clasificar a una nueva fase de la Copa Argentina. La cita será este miércoles desde las 20:10 en el Malvinas Argentinas de Mendoza, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. 
 
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Tags de la nota

Notas Relacionadas