Basquet12.01.2018

Defiende el invicto en Junín

Boca visita a Argentino de Junín este sábado desde las 21 en un nuevo partido de la Liga de Desarrollo. Con tres triunfos en igual cantidad de encuentros, el equipo de Juan Pablo Fernández buscará seguir inmaculado en la competición.

• 20171216_225113.jpg

Boca Juniors viaja a la ciudad de Junín para enfrentar a Argentino este sábado desde las 21 horas en nueva fecha de la Liga de Desarrollo. El encuentro se disputará en el estadio “El Fortín de las Morochas”, y se podrá ver en vivo vía streaming a través de la web oficial de la Liga Nacional de Básquet.

El equipo juninense, que ocupa la séptima colocación en la tabla de posiciones, viene de cosechar una victoria y dos derrotas desde que comenzó el 2018 todas en condición de visitante. Primero venció a Quilmes de Mar del Plata por 84 a 69, pero luego no pudo con Peñarol y cayó por 113 a 88 y por último, en el estadio Osvaldo Casanova, Weber Bahía Basket hizo lo propio por un justado 78 a 76.

Mientras que por el lado de Boca, dirigido por Juan Pablo Fernández, llega al encuentro del sábado por la noche defendiendo la primera colocación en la tabla de posiciones ya que ganó sus tres partidos que disputó. Primero en La Bombonerita venció a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 82 a 63 y luego se enfrentó con Hispano Americano, tanto en condición de visitante como de local. En el Sur Argentino lo venció en tiempo suplementario por un ajustado 103 a 102, pero luego, en Capital Federal, obtuvo un triunfo más amplio por 72 a 51.

Antes de viajar a la ciudad de Junín, el Ala-Pivot, José Bione habló sobre el encuentro frente a Argentino: “Como todos los partidos será muy duro y más jugando de visitante. Espero que entremos concentrados desde el principio, no como en el partido que jugamos contra Hispano en la cancha de ellos que nos costó entrar en juego. Tenemos que controlar la defensa, hacernos fuertes en los rebotes defensivos, y en ataque debemos realizar un buen juego colectivo que es nuestra mejor arma, yo creo que si hacemos todo eso tenemos muchas chances de ganar el partido”.

El partido del sábado por la noche comenzará a las 21 horas y se podrá ver en vivo vía streaming a través de la web oficial de la LNB.

El plantel de Boca Juniors dirigido por Juan Pablo Fernández está conformado por: Aaron Pablo, Gianluca Brignardello, José Bione, Tomás Cavallero, Agustín Barreiro, Agustín Facello, Agustín Caffaro, Lucas Gargallo, Juan Cruz Conte Grand, Tomás Pereyra y Fabricio Camaño.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial