Basquet06.12.2017

Con las mejores expectativas

Boca recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia este jueves desde las 21:30 en el comienzo de una nueva temporada de la Liga de Desarrollo. Se podrá ver en vivo vía streaming a través de la web oficial del certamen.

• barreiro cabaña.jpg

Con caras conocidas el Xeneize tratará de estar en los primeros planos en este Torneo. La competencia tendrá algunas variantes: Los equipos estarán divididos en dos zonas de 10 clubes cada una. Cada equipo disputará 18 partidos contra los planteles de su zona, todos contra todos y por puntos, a dos ruedas. En esta Fase clasificarán los cuatro primeros de cada grupo para la Fase Final, que se realizará de la siguiente manera:

Conferencia Norte:

Juego 1: 1° vs 4°

Juego 2: 2° vs 3°

Conferencia Sur:

Juego 3: 1° vs 4°

Juego 4: 2° vs 3°

Los vencedores pasarán a semifinales

Semifinales:

Ganador Juego 1 de la Conferencia Norte vs Ganador Juego 4 Conferencia Sur

Ganador Juego 2 de la Conferencia Norte vs Ganador Juego 3 Conferencia Sur

FINAL:

Se enfrentarán los ganadores de cada una de las semifinales

En los días previos al debut en la competencia frente a GECR, Agustín "Pipi" Barreiro, oriundo de Cañuelas comentó: "Para esta temporada de la LDD las expectativas son las mejores, hay que defender los colores de Boca en todos los partidos para llegar a jugar la final”, y luego afirmó: “al equipo lo veo muy bien, estamos muy unidos y venimos jugando juntos hace varias temporadas, tenemos muchas ganas de empezar el torneo”.

Con respecto a las claves para ganarle a Comodoro opinó: “Creo que lo principal es la buena defensa, jugar el ataque rápido y estar concentrados los 40 minutos”.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial