Último momento
| Noticias

Seguimos festejando

Las peñas de La Emilia-San Nicolás y Lezama celebraron un nuevo año junto a Royco Ferrari y “El Beto” Márcico. En Funes, los boquenses festejaron los 13 años con una cena en la que no faltó nada.

Más de 600 personas se reunieron en el Club Social y Deportivo de La Emilia para festejar el primer aniversario de la peña “Sebastián Battaglia” de San Nicolás. El vicepresidente del club, Royco Ferrari acompañó a los integrantes de la sede en esta noche tan importante y, junto a “El Beto” Márcico, fueron los invitados de honor.

El sábado, Royco viajó hasta Lezama para celebrar los 9 años de la peña local. Más de 250 personas se acercaron al Club Independiente de la ciudad y disfrutaron de una noche única. “El Beto” Márcico deleitó a todos con sus anécdotas y los integrantes de la sede sorprendieron a todos con el “Pool redondo”.

Pero eso no es todo. Más de 500 hinchas festejaron los 13 años de la peña “Funes Xeneize”. Diego Calcaterra, presidente de la Federación de Peñas Santafesinas estuvo presente junto a “El Chino” Benítez y “El Cholo” Pavón, ganador de la primera Copa Libertadores que obtuvo el Club Atlético Boca Juniors.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar