| Basketball

Domingo a puro básquet

Boca recibirá este domingo a Libertad de Sunchales en una doble jornada que se disputará en el Luis Conde. A partir de las 17 jugará la LDD y a las 21 la LNB.

Liga de Desarrollo

Un nuevo pleito disputará el plantel que dirige Manuel Gelpi este domingo, a partir de las 17 horas, cuando reciba a Libertad de Sunchales.

El local viene de conseguir una importante victoria el domingo pasado en condición de local tras derrotar a Argentino de Junín por 91 a 73. El base paranaense Agustín Facello cerró su planilla con 27 unidades y 10 rebotes, mientras que el alero Agustín Barreiro finalizó con 21 tantos y tomó 10 rebotes.

El equipo visitante llega al partido del domingo luego de haber sido derrotado por San Lorenzo de Almagro por 98 a 94 y así sumó su tercera derrota consecutiva.

Boca Juniors se encuentra en la tercera colocación de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur con 12 partidos ganados y 8 perdidos, mientras que Libertad ocupa el tercer lugar de tabla de la Zona Norte producto de 13 victorias y 6 derrotas.

Liga Nacional

El conjunto Xeneize, dirigido por Guillermo Narvarte, volverá a jugar en condición de local, luego de derrotar el lunes pasado a Argentino de Junín en un ajustado final. Fue victoria por 79 a 77, destacándose el goleo de Adrián Boccia y Matías Sandes que finalizaron con 19 tantos cada uno, mientras que Jasiel Rivero cerró su planilla con 14 puntos.

Libertad de Sunchales, dirigido por Sebastián Saborido llega al encuentro de este domingo luego de haber enfrentado el pasado viernes a San Lorenzo de Almagro en condición de visitante. El pleito quedó en manos “Del Ciclón” por 84 a 79. Martín Cuello con 26 unidades y Agustín Caffaro con 23 puntos fueron los goleadores del equipo sunchalense.

Ambos contrincantes ya se enfrentaron en la ciudad de Sunchales y la victoria quedó en manos de Boca Juniors por 79 a 56. En el conjunto ganador el interno Jasiel Rivero cerró su planilla con 30 puntos, Roquez Johnson finalizó con 14 tantos y, por el lado de Libertad, Khalil Kelley terminó con 18 unidades y 10 rebotes.

El pleito, que comenzará a las 21 horas y se jugará en La Bombonerita, tendrá a Alejandro Chiti, Roberto Smith y Nicolás Danna como tripleta arbitral, mientras que Luciano Yaman será el comisionado técnico.

Valor de las entradas

Platea Socio: 100 pesos.

Platea invitado: 200 pesos.

Generales: Socios activos y adherentes: sin cargo.