| Noticias

La Liga del Potrero tuvo su cierre en la Bombonera

La Liga del Potrero, el torneo de integración que este año reunió más de 2.000 chicos y chicas de villas y barriadas de capital, este jueves tuvo su jornada final a puro gol en la Bombonera, en una inolvidable jornada de fútbol y amistad.

La Liga del Potrero, el torneo de integración que este año reunió más de 2.000 chicos y chicas de villas y barrios de la Ciudad de Buenos Aires, este jueves tuvo su jornada final a puro gol en la Bombonera, en una inolvidable jornada de fútbol y amistad.

A lo largo del año, se sumaron las regiones de Malvinas Argentinas, Escobar, La Plata ademas de Carcova, La Matanza pertenecientes a Gba. De esta manera, la liga ha ido creciendo en el deseo de dar lugar a chicos y chicas para que desarrollen un espiritu deportivo en la competencia pero aún más el de solidaridad, amistad y de unioó entre los barrios.

Después de un año duro por motivos de lluvias que complicaron las jornadas deportivas, se llegóal final este jueves 13 de diciembre, y el premio mayor en la Liga femenina fue para Vencedores de Ciudad Oculta y a Deportivo Union de la villa 31.

En la liga masculina, Iparraguirre Futbol Club de Malvinas Argentinas se corono campeón en Infantiles. Los juveniles esperan aún por su campen entre Virgen del Carmen de Ciudad Oculta y Virgen Inmaculada de Villa Soldati. Así se completa otra línea en esta historia de integración que Boca Juniors quiere ahondar aún mas en si vida cotidiana.