Noticias12.07.2017

La Liga tiene copa

La Liga del Potrero tiene pasión, amistad, valores, y ahora también tiene copa. Mirá el premio final que se llevará el equipo que gane la competencia en la categoría Infantiles.

• La liga tiene Copa 2017.jpg

La Liga del Potrero (cuyo fin es inclusivo y social) compromete a la Fundación Boca Social en el acompañamiento de los casi 1000 adolescentes de entre 13 y 17 años. Además de la Copa, el premio mayor para los chicos será jugar la gran final en la mítica Bombonera.

En su segunda edición, la competencia triplica la cantidad de equipos inscriptos, que se dividirán en dos categorías: 13 a 15 y 16 a 17 años. La final se jugará nuevamente en la Bombonera. Los participantes de la edición 2017 son: Club Crespo (Pompeya) / Parroquia Virgen del Carmen (Ciudad Oculta) / Club Atlético Virgen del Carmen (Ciudad Oculta) / Deportivo Juventud (Capital) / Club Atlético Virgen Inmaculada (Soldati) / Caacupé club (Villa 21 - 24) / Club Atlético Madre del Pueblo (Villa 1 11 14) / Club Atlético Fátima (Villa 3) / Don Bosco (Cárcova) / Boca Social ( La Boca) / Gladiadores (Isla Maciel) / El Buen Samaritano (Villa Palito) / Xeneizes Juniors (Villa 20) / Club Social Deportivo Unión, de la Villa 31.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial