Basquet13.04.2018

Por otra alegría

Boca recibirá a La Unión de Formosa este sábado a partir de las 20 en un nuevo encuentro de la Liga Nacional. Va por la pantalla de TyC Sports.

• Boca vs La Unión 20 horas.jpg

El conjunto Xeneize, dirigido por el marplatense Guillermo Narvarte llega al encuentro de este sábado con el objetivo de conseguir una nueva victoria frente a su público y así escarparle a los últimos lugares de la tabla de posiciones a pocos partidos de finalizar la fase regular.

El equipo azul y oro viene de derrotar el miércoles pasado frente a su afición a Instituto de Córdoba por 89 a 71 con el goleo repartido entre Adrián Boccia (16), Eduardo Gamboa (14), Martín Osimani (14), Kevinn Pinkney (11) y Paul Harrison (10). Por el lado de La Unión, que ocupa el sexto lugar en la tabla con un record de 18 victorias y 12 derrotas, viene de ganarle en condición de visitante a Ferro Carril Oeste 86 a 79, su máximo anotador fue Alexis Élsener con 18, mientras que Jonathan Maldonado, Chaz Crawford y Anthony Young finalizaron con 13 unidades cada uno.

El partido que comenzará a las 20 horas será televisado por TyC Sports y tendrá a Oscar Brítez, Alejandro Zanabone y Sebastián Moncloba como tripleta arbitral, mientras que Walter Milocco estará como comisionado técnico.

Valor de las entradas

Generales: Socios Activos y Adherentes Sin Cargo

Plateas Socios: 100 pesos

Plateas Invitados: 150 pesos

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial