Último momento
| Futbol

Se viene Temperley

Boca ya está trabajando fuerte de cara al próximo partido de la Superliga. Se viene Temperley el domingo desde las 19:15 en la Bombonera, y Leo Jara y Lisandro Magallán ya piensan en el Celeste.

El puntero no descansa. Luego de empatar en cancha de San Lorenzo, Boca ya piensa en el duelo ante Temperley. Dos de los jugadores del plantel de Guillermo, Jara y Magallán, analizaron la actualidad Xeneize en rueda de prensa.
 
Sobre el empate en el Gasómetro, Jara manifestó: "San Lorenzo tuvo un hombre menos y se defendió muy bien, nos costó poder generar situaciones. Quizás debimos atacar por las bandas y no tanto por adentro donde acumularon gente".
 
Ya pensando en el Gasolero, Leo afirmó: "Sabemos que la mayoría de los equipos vienen a tratar de sacar un empate y van a apostar a defenderse. Temperley es un rival muy duro, tenemos que estar concentrados y no debemos dejar de intentar en ofensiva".
 
Luego, Magallán habló de lo que le dejó el partido del pasado domingo: "Nos faltó un poco de precisión en el último pase. Insistimos mucho por el centro y quizás el partido estaba por afuera. Veremos al final del torneo si es positivo el punto que conseguimos". 
 
Por último, Licha resaltó la importancia de no desesperarse ante Temperley: "La mayoría de los equipos, casi todos diría, no proponen un juego ofensivo. Esperan en su campo a ver lo que proponemos nosotros y aun así son partidos que sacamos adelante. No se puede generalizar por este último partido".
 
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial