Futbol07.02.2018

Se viene Temperley

Boca ya está trabajando fuerte de cara al próximo partido de la Superliga. Se viene Temperley el domingo desde las 19:15 en la Bombonera, y Leo Jara y Lisandro Magallán ya piensan en el Celeste.

• WhatsApp Image 2018-02-07 at 12.09.48 PM.jpeg

El puntero no descansa. Luego de empatar en cancha de San Lorenzo, Boca ya piensa en el duelo ante Temperley. Dos de los jugadores del plantel de Guillermo, Jara y Magallán, analizaron la actualidad Xeneize en rueda de prensa.

Sobre el empate en el Gasómetro, Jara manifestó: "San Lorenzo tuvo un hombre menos y se defendió muy bien, nos costó poder generar situaciones. Quizás debimos atacar por las bandas y no tanto por adentro donde acumularon gente".

Ya pensando en el Gasolero, Leo afirmó: "Sabemos que la mayoría de los equipos vienen a tratar de sacar un empate y van a apostar a defenderse. Temperley es un rival muy duro, tenemos que estar concentrados y no debemos dejar de intentar en ofensiva".

Luego, Magallán habló de lo que le dejó el partido del pasado domingo: "Nos faltó un poco de precisión en el último pase. Insistimos mucho por el centro y quizás el partido estaba por afuera. Veremos al final del torneo si es positivo el punto que conseguimos".

Por último, Licha resaltó la importancia de no desesperarse ante Temperley: "La mayoría de los equipos, casi todos diría, no proponen un juego ofensivo. Esperan en su campo a ver lo que proponemos nosotros y aun así son partidos que sacamos adelante. No se puede generalizar por este último partido".

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial