Basquet09.09.2017

Luz, cámara...

Se realizó el Media Day del básquet, y los jugadores lo disfrutaron. Muchas sonrisas de cara a la exigente temporada que se viene.

• media day 2.PNG

El Media Day es una tradición del básquet. Se trata de una jornada diferente, en la que los jugadores posan para las fotos, tanto individuales como colectivas, y luego pasan un rato libre entre ellos, tirando al aro y divirtiéndose. Hasta los chicos de la Liga de Desarrollo estuvieron presentes, en una jornada que marcó un alto en el medio de la rutina de entrenamientos y amistosos.

En medio de la actividad, Lucas Pérez remarcó: "Nos divertimos mucho, y además es un honor que nos visite una leyenda del básquet como Horace Grant. Esto sirve para distender un poco y cortar la rutina de trabajo, pero tenemos claro que el objetivo es el partido del jueves 21 y hacer un gran torneo para poner a Boca donde se merece".

Para finalizar, Adrián Boccia manifestó: "Estuvo muy divertido. Sirve para compartir un rato diferente y seguir afianzando un grupo que prácticamente es nuevo porque nos sumamos muchos jugadores. Ahora hay que aprovechar estos últimos días para afinar detalles y ganar ritmo de juego con minutos y partidos".

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial