Amateur19.10.2017

Doce medallas xeneizes

El equipo de gimnasia rítmica de Boca tuvo una gran actuación en la Final Metropolitana Nivel B. En total fueron tres doradas, cuatro plateadas y cinco de bronce.

• IMG-20170929-WA0010.jpg

Se realizó la Final Metropolitana Nivel B de gimnasia rítmica en el Club Italiano. El equipo de Boca estuvo presente y tuva una gran actuación, llevándose doce medallas.

En total fueron tres doradas, cuatro plateadas y cinco de bronce. Ademas, Violeta Waisberg, Malena Torres y Catalina Berruet lograron la clasificación al Nacional 2017, que se realizará en Posadas, Misiones, en noviembre. Las entrenadoras Paula Urbina y Laura Goñi acompañaron al equipo.

Todos los resultados:

Categoría Mayor
Candela Rodríguez: octava en aro, octava en pelota y octava en cinta.
Catalina Berruet: cuarta en aro, tercera en pelota y tercera en cinta. Subcampeona en All Around.

Categoría Juvenil
Camila Saley: 19° en aro, 22° en pelota y 23° en cinta.
Giuliana Valenzuela: 17° en aro, 17° en pelota y 21° en cinta.
Malena Torres: tercera en aro, tercera en pelota y tercera en cinta. Bronce en All Around.

Categoría Infantil
Sol Uva: octava en manos libres, novena en aro y octava en mazas.
Érica Núñez: séptima en manos libres, séptima en aro y décima en mazas.
Mía Trigoso: quinta en manos libres, décima en aro y sexta en mazas.
Equipo infantil: segundo puesto.

Categoría Preinfantil
Violeta Waisberg: cuarta en manos libres, campeona en aro, campeona en pelota y campeona en All Around.

Notas Relacionadas