Futbol13.09.2017

Boca Shop llegó a Mendoza

Se inauguró la tercera sucursal física con productos oficiales del club con la presencia de Maroni y Chicco. Los juveniles cortaron la cinta de apertura y jugaron al metegol en una réplica de la Bombonera.

  • WhatsApp Image 2017-09-13 at 1.50.16 AM.jpeg
  • WhatsApp Image 2017-09-13 at 1.50.18 AM.jpeg

La rutina de la Ciudad de Mendoza se vio alterada, una vez más, por la visita de Boca. Esta vez, la atracción no sólo será el partido de Copa Argentina frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Sino que, además, se inauguró un nuevo local de Boca Shop y el centro de la ciudad se vio alborotado por miles de hinchas que se acercaron.

La inauguración se dio el martes por la tarde, pasadas las 19 horas, y contó con la presencia de Gonzalo Maroni y Julián Chicco. Los juveniles recorrieron el local que simula las instalaciones del vestuario xeneize y aprovecharon para jugar un desafío al metegol en una cancha con el diseño de la Bombonera.

El nuevo local de Mendoza se encuentra en Capital San Juan 694 y se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20.30 horas. ¿Todavía no fuiste en busca de tu casaca xeneize? ¿Querés hacer un regalo con los colores del club? ¡En Mendoza ya tenés donde conseguir los mejores productos de Boca!.

Boca Shop es un éxito de ventas y sigue creciendo a lo largo del país. Además de la opción para comprar productos en la web, el local de Mendoza es la tercera sucursal física que se inaugura: en Microcentro (Florida 589) y en San Justo Shopping (Av. J M de Rosas 3910) también podrás disfrutar de todos los artículos xeneizes.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Notas Relacionadas