| Femenino

"Me quedan los mejores recuerdos, cumplí mi sueño"

La arquera y capitana Elisabeth Minnig se retiró del fútbol con la camiseta de Boca. "Me llevo mucha gente querida y la satisfacción de haber jugado en el mejor club del mundo", dijo.

Después de tanto tiempo, llegó el tiempo de finalizar una etapa para Elisabeth Minnig. La histórica arquera y capitana del equipo de fútbol femenino de Boca cerró su ciclo como jugadora en el empate ante San Lorenzo.
 
Fue una tarde emotiva, que comenzó con el pasillo de honor que le hicieron ambos equipos en la salida a la cancha y continuó luego del encuentro, con el abrazo de sus compañeras y el apoyo de todos los hinchas que fueron a despedirla.
 
"Se me vienen muchas cosas a la cabeza. Cuando era chica soñaba con jugar en Boca y la Selección. Haberlo cumplido es demasiado para mí. Ahora llegó el tiempo de descansar, de disfrutar del resto de las cosas de la vida. Me quedan los mejores recuerdos, cumplí mi sueño", dijo Elisabeth.
 
La arquera llegó al club en 2011 y logró seis títulos con la camiseta azul y oro. "Recuerdo el primer partido en Boca. Que hayan pasado tantos años y hoy me retire como arquera titular y capitana es algo hermoso. Me voy contenta. Pudimos lograr el sueño de jugar en La Bombonera. Me llevo mucha gente querida y la satisfacción de haber jugado en el mejor club del mundo", reflexionó Minnig.
 
En su última vez como jugadora, la capitana le dejó un mensaje a todos los hinchas: "Les agradezco a todos por el apoyo de todos estos años. Les pido que sigan al fútbol femenino, que esto va creciendo. Ojalá se de la profesionalización porque las chicas se lo merecen. Boca es mi casa. Sería lindo poder seguir ligada al club en un futuro".