Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Cultura

José C. Paz, al ritmo de Boca

Ante más de 1.500 personas, y con la presencia de Navarro Montoya, Hrabina y el “Chino” Benitez, se inauguró la 19na muestra de Boca en tu Municipio en José C. Paz. "La idea de este evento es poder acercar Boca a sus hinchas", dijo el secretario Gribaudo.

No importa que se haya detenido la competencia por los amistosos de la selección. Tampoco que sea un día de semana y mucho menos la intensa lluvia. El hincha de Boca es capaz de colmar cuanto lugar a donde se lo convoca. En este caso, la fiesta fue en el Teatro Muncipal de José C. Paz: más de 1.500 personas se acercaron para dar inaugurar la 19na muestra de Boca en tu Municipio.

En la presentación de la muestra se lucieron el “Mono” Navarro Montoya, “Quique” Hrabina y el “Chino” Benítez. Los ex jugadores contaron anécdotas de las épocas más gloriosas en el club y respondieron preguntas de los hinchas, además de firmar autógrafos y sacarse selfies antes y después del evento.

En medio de las anécdotas, claro está, no faltó el show de Guillermo Coppola. A su estilo, se paró en medio del escenario e hizo reír a toda la gente con el recuerdo del amistoso ante Acerías Bragado en el que tuvo la chance de jugar junto al equipo de Antonio Rattín. Justo este viernes 12, recordó, se cumplen 38 años de aquél recordado partido en el reemplazó a Hugo Cossia y, como regalo de cumpleaños, se dio el lujo de jugar 15 minutos en la Primera de Boca.

Sobre el cierre de la presentación, el secretario general Christian Gribaudo le entregó una plaqueta en agradecimiento a las autoridades locales por ceder las instalaciones del Teatro Municipal para la 19na muestra de Boca en tu Municipio. Acompañado de los directivos Julio y Diego Lajst, Alberto Falchi, Gustavo La Sala y Marcelo London, posaron arriba del escenario junto a los ex jugadores y con los más de 1.500 hinchas de fondo cantando y agitando sus banderas.

“La idea de este evento es poder acercar Boca a sus hinchas, ya que ese uno de los desafíos más importantes que tenemos en el club. Esta iniciativa apunta a poder acercarles esa mística y pasión tan especial que se respira cada día en el club para que todos puedan sentirla, y disfrutarla”, remarcó Gribaudo durante la presentación.

Luego de esta inauguración, la muestra permanecerá abierta este viernes 12 y sábado 13, de 14 a 20 horas, en el Teatro Municipal de José C. Paz, ubicado en la calle Gral. Lavalle, casi esquina Roque Saenz Peña. Allí, además, se podrán gestionar trámites con el Departamento de Socios y colaborar con los distintos programas de la Fundación Boca Social.