Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Cultura

El festejo siguió en Malvinas Argentinas

Se inauguró este jueves una nueva edición de Boca en tu Municipio, en este caso en el distrito del noroeste bonaerense. Más de 1000 Xeneizes siguieron festejando el triunfo ante Palmeiras con la presencia de Chicho Serna y otras atracciones.

El programa Boca en tu Municipio sigue llevando la pasión de Boca a todo Capital Federal y provincia de Buenos Aires, y este jueves fue el turno de Malvinas Argentinas. Los festejos por el 2-0 ante Palmeiras continuaron en el Nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, de Av. Pres. Juan Domingo Perón 4276, en la localidad de Los Polvorines.

Como es habitual en las distintas ediciones de esta acción que tiene como objetivo primordial acercar al club a distintos puntos de Capital y Buenos Aires, se puede ver el bus de Boca en tu Municipio, realizar diferentes trámites relacionados a la entidad, como transformarse en socio adherente, cambiar el carnet, actualizar datos, o comprar los distintos productos de la Fundación Boca Social. La muestra estará jueves, viernes y sábado en el mencionado lugar de Malvinas Argentinas.

Ya en el acto de lanzamiento de Boca en tu Municipio, el primero que tomó la palabra fue el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. El anfitrión de la fiesta manifestó: "Le quiero agradecer a todos los dirigentes de Boca por estar en nuestro municipio. Hacía mucho tiempo que queríamos traer la muestra a Malvinas Argentinas y por suerte lo logramos. Malvinas Argentinas es el lugar de la familia".

Luego habló el secretario general del club, Christian Gribaudo: "La muestra estaba programada sea cual sea el resultado del partido con Palmeiras, pero ganamos y lo podemos festejar aquí. Le quiero agradecer a Leo y a toda la gente de Malvinas Argentinas por recibirnos, espero que disfruten de estos tres días de Boca en tu Municipio porque es un orgullo grande para nosotros estar acá y acercarle el club a toda la gente de la provincia de Buenos Aires".

A su turno, el Sucha Ruiz le agradeció a Gribaudo y a toda la gente del club por tenerlo presente en las diferentes ediciones de la muestra y también por apuntalar el Boca Senior, el equipo que nuclea a los exjugadores del club ya retirados de la actividad. Y antes de los sorteos y el cierre de la inauguración, llegó el gran momento de la noche de la mano de un gran ídolo del club como Mauricio Serna.

Chicho abrió su contacto con la gente en Malvinas Argentinas resaltando que le encanta disfrutar con la gente de Boca y que se siente bendecido por haber formado la familia que formó, además de sentir que su destino en la vida era defender la camiseta de Boca. Por último, y antes de los sorteos que cerraron la velada, contó distintas anécdotas de su triunfal paso por el club.

Además, estuvieron presentes los directivos Gustavo La Sala, Horacio Rivero, Julio Lajst, Diego Lajst, Gustavo Cabaritti y Alberto Falchi, más diferentes representantes de la Liga del Potrero que hablaron del torneo ante las más de mil personas que se dieron cita en la noche del jueves. La pasión Xeneize invade Malvinas Argentinas durante tres días, no te la pierdas.