Juveniles10.09.2017

Tres victorias en Ezeiza

Se jugó de forma parcial una nueva fecha de inferiores, y el saldo no podría haber sido mejor, ya que Boca derrotó a Newell's en los tres partidos. En Rosario no se jugó por el paro de micros.

• _DSC0118.JPG
  • _DSC0004 DIV. 7ª (1).JPG
  • _DSC0124 DIV. 8ª.JPG
  • _DSC0167 DIV. 9ª.JPG
  • _DSC0269 (3).JPG

Las categorías más chicas recibieron a Newell´s Old Boys y tuvieron una jornada perfecta ya que consiguieron todos los puntos en juego. La Séptima División de Cristian Vella venció en un partido clave a su par rosarino por 2-1 y sigue prendido en la lucha por el título. Además, La Lepra es un rival directo y el partido se jugó como una final. Los goles xeneizes fueron de Alexander Fernández y Enzo Galabert. La Octava División, comandada por Gustavo Pinto, también pudo conseguir el triunfo y sigue creciendo en la tabla. En esta oportunidad fue por 5-1 en una contundente demostración de fútbol. Los goles fueron de Cristian Medina, Leandro Moreira y Exequiel Zeballos, en tres oportunidades. Para finalizar la jornada, en la que no acompaño el clima y predomino la lluvia, la Novena División de Luis Lúquez venció por 5 a 0 a Newell´s y continúa escalando posiciones.

El xeneize tuvo como protagonista a Francisco Magno Carrizo, que marcó los cinco goles del encuentro. El delantero boquense suma 17 goles en este torneo y es una de las promesas de la categoría y del club. El juvenil nacido en Salta está teniendo un año muy positivo y además de su faceta goleadora, demuestra en cada partido ser portador de una calidad muy interesante de cara al futuro.

Síntesis

Séptima División

Boca Juniors: Agustín Lastra; Lisandro Mercuri, Gabriel Aranda, Santiago Ramos Mingo, Gonzalo Sandez; Kevin Duarte, Alexis Alvariño, Alan Varela; Alexander Fernández, Brandon Cortés, Juan Pablo Cabaña.

Suplentes: Agustín Terre, Matías Olguín Cáceres, Agustín Sansoni, Vicente Taborda, Maximiliano Zálazar, Luca Cañumil, Enzo Galabert. DT: Cristian Vella.

Newell´s: Felipe San Juan; Ignacio Rivera, Felipe Coronel, Javier Godoy, Alexis Schmidt; Ariel Domingo, Diego Calcaterra, Guillermo Balzi; Luciano Cingolani, Román Bravo, Francisco González.

Suplentes: Diego Alegre, Ian Gliuinouich, Valentín Stizza, Marcos Benítez, Nazareno Funes.  DT: Iván Quadrini.

Goles: Alexander Fernández, Enzo Galabert (Boca Juniors); Román Bravo (Newell´s).

Octava División

Boca Juniors: Bruno De la Torre; Luca Langoni, Jason Taborda, Santiago Pérez, Marco Cenci; Maximiliano Rolón, Iván Baumwollspinner, Gabriel Vega; Exequiel Zeballos, Leandro Moreira, Cristian Medina.

Suplentes: Rodrigo Rapuzzi, Federico Ortega, Julián Gómez, Ignacio Fernández Carballo, Julián Carrasco, Ezequiel Almirón, Gabriel Jiménez Reinoso. DT: Gustavo Pinto.

Newell´s: Ricardo Soria; Patricio Acevedo, Valentín Acevedo, Tomás Torres, Lautaro Almaraz; José Suárez, Iván Prefacio, Juan Sforza; Rodrigo Velázquez, Laureano Nuñez, Martín Díaz.

Suplentes: Valentín Mosqueira, Tomás Ortíz, Martín Bellotti, Mateo Coronel, Genaro RossiDT: Mauro Conocchiari.

Goles: Cristian Medina, Leandro Moreira, Exequiel Zeballos x 3 (Boca Juniors); Mateo Coronel (Newell´s).

Novena División

Boca Juniors: Iván Freiler; Agustín González, Thomas Bentancor, Facundo Váldez, Baltazar Corbalán; Jabes Saralegui, Natan Acosta, Simón Rivero; Axel Fernández, Gian Salerno, Francisco Magno Carrizo.

Suplentes: Sebastián Díaz Robles, Luis Arrieta, Santiago Gauna, Lautaro Mamani, Nahuel Genez, Juan Cuto, Javier Morales. DT: Luis Lúquez.

Newell´s: Franco Herrera; Lucio Urquia, Martín Pérez, Valentín Rovetto,Gian Porta; David Sotelo, Santiago Vega, Marco Campagnaro; Brian Aguirre, Lisandro Pola, Román Cerutti.

Suplentes: Gabriel Molina, Francisco Musto, Juan Guereta, Marcelo Espona, Manuel Baez. DT: Gustavo Arciprete.

Foto: Francisco Cali / Prensa Boca Juniors.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial