| Voley

¡Una nueva final!

El equipo de vóley femenino de Boca venció a Gimnasia de La Plata por 3-0 en La Bombonerita. Así, Las Guerreras jugarán por el título en la Liga.

Por el segundo partido de la semifinal de la Liga Nacional, el equipo de vóley femenino de Boca recibió a Gimnasia de La Plata en La Bombonerita. El xeneize jugó en gran nivel y ganó por 3-0: así, se metió en una nueva final.

Con parciales de 25-13, 25-19 y 27-25, Las Guerreras volvieron a dominar el juego ante su rival y no dejaron dudas en la serie. El conjunto de Eduardo Allona vuelve a meterse en la final de la Liga: en las últimas catorce ediciones, ya son once las definiciones a las que llegó. Con cinco títulos obtenidos, ahora irá por la sexta estrella en el torneo más importante.

El rival en busca del trofeo saldrá del duelo entre San Lorenzo y Villa Dora. La primera final se jugará el jueves 11 de abril. Boca tiene prioridad para definir como local.