| Futbol

Olaza, el cuarto refuerzo

El lateral de 24 años firmó contrato con Boca y ya se puso a disposición de Guillermo. “Estoy muy contento, muy motivado para lo que se viene”, aseguró el uruguayo procedente de Talleres de Córdoba.

Luego de superar con éxito la revisión médica, Lucas Olaza firmó este lunes su contrato y se convirtió en el cuarto refuerzo de Boca para afrontar la temporada 2018/19.

En su primera jornada en el club, el lateral izquierdo dialogó con el sitio oficial y no ocultó su satisfacción de sumarse al conjunto de Guillermo Barros Schelotto. “Estoy muy contento por llegar a Boca, es un club muy lindo y con mucha historia", contó.

El defensor uruguayo, de 24 años, resaltó las virtudes del plantel y se mostró entusiasmado de cara a la triple competencia de este semestre. “En Boca -aseguró- hay jugadores de jerarquía, de buen pie. Para todos es una competencia linda. Estoy muy contento, muy motivado para lo que se viene”. En la última temporada, Olaza disputó 24 partidos, convirtió 4 goles y dio una asistencia.

“Soy un lateral que trata de defender, en primera instancia, y luego atacar. La pegada es una de mis mayores cualidades”, se autodefinió.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar