Juveniles11.06.2017

Juveniles: Cuatro victorias ante Olimpo

Se disputó este sábado una nueva fecha del certamen de divisiones inferiores, y Boca se midió con Olimpo de Bahía Blanca. Buen saldo para los chicos Xeneizes, con cuatro victorias y dos empates en seis encuentros.

• _DSC0450.JPG
  • _DSC0301 DIV. 9ª.JPG
  • _DSC0006 DIV. 7ª (1).JPG
  • _DSC0140 DIV. 8ª.JPG
  • _DSC0288.JPG

Todos los resultados

4ta Olimpo 0 - Boca 2 (Capaldo y Senra).
5ta Olimpo 1 - Boca 1 (Grance).
6ta Olimpo 0 - Boca 3 (Correa, More y Alemán).
7ma Boca 0 - Olimpo 0.
8va Boca 2 (Fernández Carballo y Medina) - Olimpo 1.
9na Boca 4 (Morales y Magno Carrizo x 3) - Olimpo 0.

Cuarta, Quinta y Sexta división viajaron hacia Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Con dos victorias y un empate bajo el brazo, las categorías más grandes volvieron a imponerse en otra jornada de juveniles. La Cuarta División venció al Aurinegro por 2 a 0. Los goles fueron de Nicolás Capaldo, quien volvió al gol tras la victoria ante Temperley, y de Mario Senra. La Quinta División tuvo que conformarse con un punto: a poco del final, Peter Grance marcó para los de Saturno, y así evitaron la derrota. En Sexta División, Boca volvió a golear. Cómo lo había hecho ante Temperley en la última jornada, el equipo de Héctor Bracamonte dominó a Olimpo durante todo el partido. Esta vez los goles fueron de Correa, More y Alemán, quienes sentenciaron el 3 a 0 definitivo.

Las categorías más chicas recibieron a Olimpo de Bahía Blanca en el Centro de Entrenamiento Club Atlético Boca Juniors y la jornada fue satisfactoria ya que se consiguieron dos victorias y un empate. La jornada comenzó con el empate sin goles de la Séptima División, dirigida por Cristian Vella. La Octava División se logró imponer al aurinegro por 2 a 1 y volvió a sumar de a tres. Los goles fueron de Julián Carrasco y Ezequiel Almirón. La Novena División cerró la tarde con un triunfo contundente. Fue goleada por 4 a 0 con goles de Javier Morales y Francisco Magno Carrizo, en tres oportunidades.

Cuarta División

Boca Juniors (2): Matías Pesallaccia; William Vargas, Gonzalo Goñi, Isaac Monti, Pablo Cabral; Iván Coronel, Nicolás Capaldo, Mario Senra; Kevin Mergen, Matías Roskopf, Azarías Molina. Suplentes: Alejo Romano, Darwin Palacios, Gustavo Collante, Diego Castañeda, Brian Maschio.

Goles: Nicolás Capaldo y Mario Senra (B).

Quinta División

Boca Juniors (1): Julio Herrera; Joel Fernández, Lucas Espíndola, Mauricio Gauna, Peter Grance; Gonzalo Virano, Carlos Rosales, Lionel Laborda; Iván Castaño, Juan Baiardino, Isaac Escalante. Suplentes: Agustín Lastra, Lucas Arzamendia, Eros Mancuso, Mateo Medina Leavy, Carlos Almada.

Goles: Peter Grance (B).

Sexta División

Boca Juniors (3): Manuel Roffo; Thiago Toloza, Sequeira, Facundo Cuello, Laureano Grandis; Alan Vega, Rodrigo Montes, Aaron Molinas; Agustín Obando, Luciano Gimenez, AlexisCorrea. Suplentes: Matías Ramos Migno, Juarez, Bolaña, Iván More, Tomás Alemán.

Goles: Alexis Correa, Iván More y Tomás Alemán (B).

Séptima División

Boca Juniors: Ramiro García; Lisandro Mercuri, Matías Olguín Cáceres, Gabriel Aranda, Gonzalo Sandez; Kevin Duarte, Pedro Velurtas, Alan Varela; Alexander Fernández, Brandon Cortés, Maximiliano Zalazar.
Suplentes: Agustín Terre, Santiago Ramos Mingo, Agustín Sansoni, Thiago Ceijas, Juan Pablo Cabaña, Enzo Galabert, Luca Cañumil. DT: Cristian Vella.

Olimpo: Federico Devoto; Matías Águila, Alejo Paz, Federico Bordogna, Julián Segatori; Julián Ciferri, Diego Gramajo, Nahuel Bardella, Alán Palavecino; Ignacio Zárate, Federico Velázquez. Suplentes: Francisco Bargas, Alex Muzi Asencio, Lucas Toledo, Antonio Andragñez, Lautaro Sefter.

Goles: No hubo.

Octava División

Boca Juniors: Iván Frelier; Ricardo Grance Martínez, Jason Taborda, Santiago Pérez, Marco Cenci; Cristian Medina, Gabriel Vega, Julián Carrasco; Exequiel Zeballos, Leandro Moreira, Ignacio Fernández Carballo. Suplentes: Bruno De La Torre, Santiago Monzón, Iván Baumwollspinner, Maximiliano Rolón, Ezequiel Almirón, Ramiro Hermida, Gabriel Jiménez Reinoso. DT: Gustavo Pinto.

Olimpo: Valentino Torres; Nicolás Maciariello, Ezequiel Bleile, Luca Ginesi, Tomás Nuñez Pérez; Santiago Hilfer, Leandro Galloso, Gonzalo Miranda, Facundo Hoyos; Silvio Leguizamón, Gino Carrozzi. Suplentes: Naim Meriño, Bruno Rochon, Ignacio Gaberscek Torre, Henry Quintana, Walter Márquez.

Goles: Julián Carrasco, Ezequiel Almirón (Boca Juniors); Gino Carrozzi.

Novena División

Boca Juniors: Sergio Ríos; Natan Acosta, Thomas Bentancor, Facundo Váldez, Leandro Lescano; Jabes Saralegui, Óscar Díaz, Fabio Sosa Vivaldi, Alex Fernández, Francisco Magno Carrizo, Simón Rivero. Suplentes: Ian Giarone, Dylan Pedraza, Agustín González, Santiago Gauna, Nahuel Genez, Javier Morales, Juan Manuel Cuto. DT: Luis Lúquez.

Olimpo: Tomás Rocha; Genaro Girotti, Santiago Giorgis, Lautaro Bravo, Jalili Fibiger; Iván Cardoc, José Parra, Santiago Vega, Patricio Moyano; Ramiro Verón, Juan Fernández. Suplentes: Nicolás Podprullenko, Juan Gramajo, Baltasar Martínez, Santiago Alvarez, Simón Biondo.

Goles: Javier Morales, Francisco Magno Carrizo x 3.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial