Último momento
| Noticias

Otro fin de semana lleno de festejos

Las peñas de Oncativo y Santa Teresita celebraron sus aniversarios y el vice del club, Rodolfo “Royco” Ferrari dijo presente. En Neuquén, Viedma y Necochea, los xeneizes también celebraron un nuevo año de las sedes de la ciudad.

El vice del Club, Royco Ferrari visitó la ciudad de Oncativo para celebrar los 14 años de la peña “Siempre con Boca” y el gran Beto Márcico lo acompañó para deleitar a todos con sus anécdotas. Los más de 400 invitados, además, pudieron disfrutar del show de “Las Boquitas” quienes también se acercaron para vivir una noche a lo Boca.

En Santa Teresita, los integrantes de la Peña Boquense Santa Teresita organizaron una gran cena para festejar los 22 años de la sede local y Royco Ferrari acompañó a los xeneizes en esta noche tan importante. La gloria boquense Beto Márcico estuvo junto a Royco y celebró con las más de 400 personas que se acercaron para vivir una noche única.

Pero eso no es todo. En Necochea, Viedma y Neuquén, también hubo festejos. El Coordinador de Peñas, Javier Benavídez viajó hasta la ciudad de Neuquén con Enrique “Quique” Hrabina para festejar el sexto aniversario de la peña presidida por Mauro Molina. En Viedma, estuvo presente Martín Montaña, integrante de la Asamblea de Representates, junto a más de 500 personas. Por su parte, en Necochea, Juan Carlos Bontti estuvo representando al Departamento de Interior en los festejos por los 53 años de la peña “Arriba Boca Necochea”.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial