| Basquet

No pudo con Obras

Boca cayó 85-78 ante Obras en un nuevo encuentro de la Liga Nacional de Básquet. Al Xeneize no le alcanzaron los 27 puntos del foráneo Ray y terminó derrotado en la Bombonerita.

El primer cuarto fue a puro triple y altibajo. Comenzó mejor Obras, luego Boca pasó al frente, y sobre el cierre la visita clavó una última corrida ganadora para irse al descanso 22-20 arriba gracias a Barral y Dixon. Ya en el segundo segmento Boca quedó 28-27 por un buen comienzo de Gargallo, pero un Dixon totalmente intratable inclinó la balanza para el lado del Tachero, aunque con un escaso 42-41 que dejaba todo abierto para la segunda mitad del partido.
 
En el tercero también hubo altibajos pronunciados en ambos equipos, pero los diez puntos de Dixon fueron demasiado para un Xeneize que se sostuvo gracias al aporte de Ray. Obras arrancó 63-59 arriba el último y si bien el dueño de casa igualó 63-63 de entrada, la cosa fue toda amarilla y negra. El recital de Dixon más la buena compañía de Barral y Anderson hicieron que el triunfo se vaya a Núñez. El próximo encuentro del conjunto de Narvarte será el sábado ante Regatas en casa.
 
 
Leonardo Chianese (Prensa Boca)