Basquet30.09.2017

Por la recuperación

Boca Juniors se medirá en un difícil cotejo, con Obras Basket en el estadio de la Av. Del Libertador, este domingo a partir de las 20 horas. El encuentro corresponde a la tercera fecha del Torneo súper 20 y será transmitido por DirecTV Sports.

• 5979_21092017boc-fer08.jpg

El equipo local, dirigido por Carlos Romano, llega al partido del domingo por la noche con una derrota y una victoria ya que, en el comienzo del campeonato, cayó en el barrio de Boedo con San Lorenzo, bicampeón de la LNB, por 81 a 79. Luego el martes por la noche, en el barrio de Caballito, se recuperó tras conseguir la victoria frente a Ferro Carril Oeste por 82 a 69.

En la vereda de enfrente está Boca Juniors, comandado por el cordobés Gustavo “Lobito” Fernández. El Xeneize tratará de recuperarse de las dos derrotas sufridas, ya que cayó con Ferro en la Bombonerita y este jueves fue víctima de San Lorenzo.

El pleito que comenzará a las 20 horas y será transmitido por DirecTV, tendrá a Roberto Smith, Leandro Lezcano y Javier Sánchez como tripleta arbitral, mientras que Walter Milocco estará como comisionado técnico.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial