Basquet07.10.2017

Por otra victoria

El conjunto dirigido por Gustavo Fernández recibirá este sábado a partir de las 20 horas a Obras en un nuevo encuentro del grupo C, correspondiente al Torneo Súper 20. El partido se podrá ver por el streaming oficial de la Liga Nacional de Básquet.

• WhatsApp Image 2017-10-06 at 4.36.12 PM.jpeg

Boca Juniors viene de conseguir, el martes por la noche, una valiosa victoria frente a su público al derrotar a Hispano Americano por 85 a 77, siendo los goleadores del plantel, Eduardo Gamboa con 21 puntos y 9 asistencias y el griego Fotios Lampropoulos con 18 unidades y 12 rebotes.

Su rival será Obras, equipo por el que fue derrotado, en el estadio de la Avenida del Libertador, por 79 a 64 y que llega al pleito tras caer en su cancha frente a Ferro el día miércoles por un ajustado 84 a 82, siendo el goleador el perimetral Tomás Zanzottera con 27 puntos.

En la previa del partido, Eduardo “Tucu” Gamboa reflexionó: “La clave para ganarle a Obras es que tenemos que ser regulares. Obras es un equipo con jugadores jóvenes, con mucha capacidad atlética, son muy versátiles así que tenemos que cuidarnos en todo momento de ellos. La clave va a estar en arrancar duro en defensa como lo hicimos en el último partido, y después adelante tenemos varios jugadores que pueden anotar. Lo primordial va hacer estar enfocados en defensa e intensos y, principalmente, estar enfocados los 40 minutos”.

El cotejo que comenzará a las 20 horas estará dirigido por Alejandro Chiti, Enrique Cáceres y Silvio Guzmán, mientras que Water Milocco será el comisionado técnico.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial