Último momento
| Futbol

"Parece que nunca me fui"

Daniel Osvaldo está de vuelta a Boca y este viernes al mediodía fue presentado en conferencia de prensa por el presidente Daniel Angelici. "Sabía que iba a haber una segunda vuelta, ahora solo pienso en darle alegrías al hincha de Boca", manifestó.

Ya está de vuelta. Daniel Osvaldo es nuevamente jugador de Boca. Y este viernes ofreció una conferencia de prensa junto a Daniel Angelici para analizar sus sensaciones ante su segundo ciclo en el club. Aquí lo más importante de la palabra del presidente y del nuevo delantero del club.

Daniel Angelici fue quien abrió la conferencia de prensa. Esto manifestó: "Hoy tenemos la alegría de tener nuevamente con nosotros a Daniel Osvaldo, un gran hincha de nuestro club y estamos muy felices de tenerlo nuevamente con nosotros. En principio el contrato es por 18 meses, pero se puede extender por más tiempo. En este tipo de contrataciones siempre se hace más fácil cuando el jugador quiere vestir nuestra camiseta y Daniel es un loco lindo, un gran profesional que volvió por la gloria. Esperamos darle alegría a los hinchas en el 2016 ganando la Copa Libertadores".

Luego llegó la palabra más esperada del mediodía del Sofitel. Daniel Osvaldo, quien afirmaba: "Desde el momento que me fui, sabía que si el club estaba de acuerdo que yo vuelva, tenía ganas de volver. Estos seis meses afuera me sirvieron para pensar muchas cosas, parece que nunca me fui".

A su turno, habló de las primeras sensaciones junto al grupo: "Es una alegría enorme la que siento en estos primeros días de la pretemporada. Estoy muy contento, disfrutando del trabajo y con la cabeza enfocada en trabajar. Además, es una alegría enorme jugar con Carlos, para cualquiera es una alegría jugar con él y más si es en Boca". 

Más tarde, Osvaldo analizó al plantel de Boca: "Creo que tenemos un gran plantel, más allá de Carlos y de mí, es un plantel muy amplio y muy bueno. La gente está entusiasmada y es normal, nosotros vamos a trabajar para poder pelear todas las competiciones que juguemos".

Consultado por la Copa Libertadores, el delantero afirmó: "La Copa Libertadores es muy complicada, pero pensamos en nosotros, tenemos plantel para jugarla y obviamente para ganarla. Estamos muy entusiasmados con esa posibilidad, hay que dar lo máximo para que el equipo triunfe".

Por último, el delantero reafirmó su amor por el club: "Nunca tuve ganas de irme de Boca y sabía que iba a haber una segunda etapa en Boca y gracias a Dios así fue. Ahora solamente pienso en darle para adelante y en darle muchas alegrías a los hinchas de Boca, nada más. Soy un agradecido a la vida, porque no me dio una sola posibilidad de jugar en Boca, me dio dos. Mi etapa anterior fue buena y creo que esta será mucho mejor".

 

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar