Último momento
| Futbol

Voces tras el encuentro

Guillermo Barros Schelotto, Pablo Pérez y Nahitan Nández hablaron en conferencia de prensa tras el partido ante Palmeiras en la Bombonera. Todos remarcaron la importancia del encuentro que se viene el domingo ante Gimnasia.

El entrenador de Boca y dos de los jugadores analizaron lo que fue el encuentro ante los paulistas. Aquí, lo más importante de la palabra de Guille, Pablo Pérez y Nández.
 
Sobre lo que le dejó el partido, Guillermo sostuvo: "Hubo errores puntuales. Me parece que el partido era entre dos muy buenos equipos, estábamos manejando la pelota, quizás sin tanta profundidad, pero ellos nos convirtieron. Seguimos buscando, el arquero tapó algunas, y nos convirtieron de nuevo. Queda la posibilidad de ganar los dos partidos que quedan para poder pasar".
 
En relación a Gimnasia, el Melli afirmó: "Antes que Junior está el partido del domingo. El domingo podemos tener una ventaja que ya sea definitiva, eso es más motivación que cualquier otra cosa. Hoy estábamos mal por este resultado, pero ya a partir de mañana vamos a empezar a pensar en Gimnasia".
 
Además del entrenador, habló Pablo Pérez: "En el primer tiempo hicimos bien las cosas, hasta ahí el resultado era injusto. En el segundo tiempo seguimos haciendo bien las cosas, pero después del segundo gol se vio un equipo desordenado. Intentamos ir a buscar el descuento, pero se hizo complicado".
 
Consultado por lo que se viene, el volante afirmó: "Las cosas nunca fueron fáciles para Boca. Estos partidos son los que te hacen crecer, el domingo tenemos un partido muy importante, esto sigue, podemos ser campeones y vamos a pensar en eso. Recién después del domingo pensaremos en la Libertadores".
 
Por último, Nández sostuvo: "Era un partido muy importante para nosotros, nos duele perder y más en nuestro casa. Tenemos un partido muy importante el domingo, hay que seguir por el mismo camino".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial