Futbol16.04.2017

Sigue en lo más alto

Boca empató 1-1 con Patronato de Paraná este domingo en la Bombonera y mantuvo los cinco puntos de luz en lo más alto de la tabla. Un cabezazo de Benedetto abrió el marcador, pero Arce empató para los entrerrianos sobre el final del encuentro.

• 41.JPG

Dentro de un contexto de partido flojo, mal jugado y con pocas situaciones frente a los arcos, el Xeneize abrió el marcador cuando el primer tiempo ya entraba en sus segundos finales. Una buena combinación entre Fabra y Solís por la izquierda derivó en un centro del exjugador de Talleres para la cabeza de Benedetto, quien superó a Bértoli con una gran definición. Sin haber hecho muy bien las cosas, Boca ganaba 1-0 de cara a la parte decisiva del encuentro.

Ya en los 45 minutos finales la tónica del encuentro fue la misma, sin embargo el conjunto entrerriano empató cuando empezaban a disputarse los cuatro minutos adicionados. Una pelota llovida en el área local cayó en los pies de Arce, que selló el 1-1. El Xeneize fue en búsqueda del desnivel en los segundos finales, pero la cosa terminó en tablas.

Pese al resultado no deseado, el resto de los marcadores de la fecha hicieron que Boca mantenga los cinco puntos de ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones. Ahora, el equipo de Guillermo Barros Schelotto visitará a Atlético Rafaela el próximo domingo, buscando un triunfo que lo mantenga tranquilo en el sitial de privilegio del certamen.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial