Basquet05.02.2018

Derrota en casa

Boca cayó 76-71 ante Peñarol de Mar del Plata en un nuevo partido de la Liga Nacional de Básquet. En un encuentro deslucido, la visita anotó los últimos cinco puntos del cotejo y se quedó con la victoria en el Luis Conde.

  • gargallo.jpg

Dentro de un partido de escaso nivel técnico, Peñarol de Mar del Plata se quedó con la victoria sobre el final. Después de un comienzo parejo, Boca gozó de los buenos ingresos de Gargallo y Vasirani para sacar ventajas considerables en el marcador, cerrando 40-32 arriba la primera mitad. Ya en el segundo tiempo, el Xeneize manejó durante largos minutos una renta que osciló entre los 7 y los 12 puntos, quedando 57-48 de cara al segmento definitorio del cotejo.
 
En un último cuarto que tuvo de todo, al equipo marplatense se le abrió el aro con los triples y pasó al frente por 6 puntos de luz, pero Boca empató 71-71 ya dentro de un contexto de suma paridad. Una bomba de Guaita destrabó la cosa para Peña, que lo definió con un doble de Leiva. Ahora, el equipo de Fernández visitará a Peñarol, Quilmes y San Lorenzo, volviendo a la Bombonerita el domingo 18, oportunidad en la que recibirá a Ferro.
 
Boca 71: Pérez 8, Sheard 7, Boccia 6, Lampropoulos 11 y Evans 7 (fi) Caffaro 0, Fierro 4, Gamboa 4, Gargallo 14 y Vasirani 10. DT: Gustavo Fernández.
 
Peñarol 76: Gianella 8, Lamonte 9, Diez 13, Pettigrew 11 y Leiva 15 (fi) Zurschmitten 9, Guaita 9, Slider 2, Barón 0 y Alloatti 0. DT: Leonardo Gutiérrez.      
 
Parciales: 20-22, 40-32, 57-48.
 
Árbitros: Alejandro Chiti – Rodrigo Castillo – Enrique Cáceres.
 
Estadio: Luis Conde (Capital Federal).
 
Foto: Prensa LNB.
 
Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
 
Instagram: /BocaJrsOficial
 
Facebook: /bocajuniors
 
Google plus: /+bocajuniors
 
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
 
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
 
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Notas Relacionadas