Último momento
| Amateur

Pensando en la Copa

El equipo de futsal de Boca arrancó la pretemporada para un año que será cargado. Además de ir por la defensa del título local, el xeneize jugará la Libertadores en Brasil.

Luego del descanso de enero, arrancó oficialmente el año para el equipo de futsal de Boca. El campeón retomó la actividad e inició la pretemporada, con novedades en el plantel.

Se sumaron tres nuevos jugadores: Santiago Basile (Kimberley), Tomás Tavella (Barracas Central) y Andrés Geraghty (El Talar). Y probablemente haya más incorporaciones.

Este 2018 está lleno de desafíos para el conjunto azul y oro. Además de ir por la defensa del título en el campeonato local, el equipo jugará la Copa Libertadores en el mes de abril. Un sueño que quedó muy cerca en 2013 y 2014, cuando Boca fue subcampeón, y que se reaviva en este año. Por último, el xeneize también jugará la Supercopa Argentina y el Torneo Nacional.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial