Futbol17.03.2017

"Estamos pensando en Talleres"

Guillermo Barros Schelotto ofreció su habitual conferencia de prensa de los viernes previos a un partido del torneo local. "Ojalá que el domingo sea una fiesta, nos gusta jugar en nuestra cancha, con nuestra gente", indicó el Melli.

• 5844_17022017boca04.JPG.jpg

El entrenador de Boca habló con la prensa luego del entrenamiento de este miércoles. Aquí, lo más importante de las declaraciones de Guillermo Barros Schelotto en conferencia.

Sobre el once titular para recibir a Talleres, Guille indicó: "El equipo todavía no lo tengo, lo vamos a definir mañana sábado después del entrenamiento. Centurión no entrenó en toda la semana, está descartado. Peruzzi estuvo solamente cinco días sin entrenarse, Jara hizo que su ausencia no se busque, eso es lo que queremos, pero todavía no hay nada confirmado".

Consultado por lo que espera del partido del domingo, el entrenador afirmó: "Estamos pensando solamente en Talleres, ojalá que el domingo sea una fiesta porque a nosotros nos gusta jugar en nuestra cancha, con nuestra gente. Recién después de Talleres, a partir del lunes, pensaremos en el partido de San Martín de San Juan".

Luego, el Melli habló de la baja de Centurión y de las características de Junior Benítez: "Sin Centurión perdemos un jugador hábil, rápido, capaz de romper una línea de cuatro con su habilidad y que se adaptó rápido a vestir la camiseta de Boca. Junior tiene desborde y habilidad, puede generar mucho desde la línea".

Además, el entrenador habló de la posible postergación del partido ante San Martín de San Juan: "Antes del domingo no lo voy a poder definir porque ni siquiera sé cuantos jugadores citados voy a tener. Perdiendo un solo jugador, sea Gago o cualquier otro, estás dando ventaja".

Por último, el técnico de Boca analizó la actualidad de su equipo, puntero en el torneo: "Vamos por la mitad del torneo, estamos bien, pero tenemos que seguir mejorando, ganando, manteniendo el lugar que ocupamos en este momento".

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial