| Amateur

Dos xeneizes, distinguidos en la Legislatura

El taekwondista de Boca Máximo Lafratti y su entrenador Ricardo Pomares fueron declarados personalidades destacadas del deporte de CABA. "Esto es muy importante no sólo para el club sino también para el taekwondo en general", dijo Pomares.

Tanto esfuerzo y dedicación tiene su premio y reconocimiento. El taekwondo de Boca recibió una distinción por medio de dos de sus mejores representantes: el atleta Máximo Lafratti y el entrenador Ricardo Pomares fueron declarados personalidades destacadas del deporte de la Ciudad de Buenos Aires.
 
El acto se llevó a cabo en la Legislatura Porteña. "Estamos muy contentos, esto es muy importante no sólo para Boca sino también para el taekwondo en general. Espero que sirva para que sigamos difundiendo los valores de esta disciplina", le dijo Pomares al Sitio Oficial.
 
Juntos, Lafratti y su entrenador consiguieron destacados logros representando a Boca y Argentina. Máximo fue medalla dorada a nivel nacional y metropolitano, campeón en los Juegos Nacionales Evita y campeón internacional en el Chile Open. Actualmente integra el seleccionado nacional, como mejor deportista de la federación metropolitana.