Juveniles11.10.2017

Se juegan los postergados

Boca visitará a Newell´s este jueves desde las 11:30 en los tres partidos pendientes de las divisiones inferiores. Los chicos de la cuarta, quinta y sexta se ponen al día ante la Lepra.

• _DSC0027.JPG

Los chicos de las divisiones inferiores de Boca eliminarán los últimos asteriscos de la tabla de cara a las fechas finales del torneo. La cuarta, la quinta y la sexta visitarán a Newell´s en el predio de Bella Vista a partir de las 11:30 de la mañana.

Serán partidos fundamentales para las tres categorías, que buscarán sumar unidades valiosas pensando en el título de cada una de las divisiones. Además, Boca marcha primero en la tabla general que suma a las seis divisiones. Como siempre, toda la info estará en el Sitio Oficial y en las redes sociales oficiales del club.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial