Último momento
| Noticias

La Liga del Potrero en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Las chicas que participan en Liga Del Potrero visitaron el stand de Deporte para la Integración y Equidad de Género durante la jornada de Olympic Forum, de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

En el contexto de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, durante la jornada de Olympic Forum, las chicas de la Liga Del Potrero visitaron el stand de Deporte para la Integración y Equidad de Género donde conocieron al Presidente del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach. Allí pudieron exponer el proyecto de La Liga del Potrero como una gran experiencia, ejemplo de trabajo, integración y superación que también fue publicado en la revista del Comité Olimpico, con el fin de que el mundo lo conozca.

La Liga Del Potrero Femenina cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de EIR Soccer, una ONG danesa que vuelve a la “liga” un torneo por los Objetivos de Desarrollo Sostenible al formar a los equipos para que enseñen sobre los objetivos de la ONU a través del fútbol. A su vez, la Embajada de Dinamarca en Argentina , Arla Foods Ingredients Group P/S y LLhouse brindan apoyo financiero.

Todas las imágenes: https://goo.gl/VgVfrn

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar