Futbol10.11.2017

"Estoy tranquilo y confiado"

Pablo Pérez habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento del miércoles. "Tuve momentos difíciles, pero hoy estoy muy contento", sostuvo el volante de cara a la parte final del año.

  • WhatsApp Image 2017-11-08 at 1.07.14 PM.jpeg

El jugador de Boca analizó todo lo sucedido en el Monumental, y también habló de distintos temas de la actualidad Xeneize. Aquí, lo más destacado de la palabra del volante en conferencia de prensa.
 
Sobre lo que dejó el Superclásico, Pérez indicó: "El partido tuvo momentos. River tuvo sus momentos y nosotros los nuestros. Ellos quizás no lograron convertir en los momentos que empujaron. Nosotros convertimos y tuvimos más situaciones para definir el partido. Boca golpeó en los momentos que había que golpear y pudimos quedarnos con el clásico. No tuvimos un gran partido ninguno de los dos equipos, no hubo un fútbol vistoso. Tuvimos momentos los dos equipos y nosotros lo aprovechamos más que ellos. Por eso nos quedamos el partido".
 
Consultado por su mejor recuerdo ante River, el volante afirmó: "Disfruté mucho uno que ganamos en la Bombonera y me tocó convertir. Ese día me toco ingresar, y convertir en un Superclásico es muy lindo. Te vas con una sensación muy linda a comparación de las cosas a las que uno está acostumbrado en el futbol. Seguramente Nahitan (Nández) y Edwin (Cardona) hayan tenido esa misma sensación el domingo".
 
Luego, el rosarino habló de su actualidad personal: "Tuve momentos difíciles y hoy me siento bastante tranquilo y confiado. Estoy muy contento en el vestuario con mis compañeros, hay un ambiente muy lindo. Futbolísticamente esta es una de las transiciones en las que mejor estoy".
 
 
 
Además, el jugador analizó la importante ventaja que tiene Boca en la tabla de la Superliga: "Se puede descontar. Si nosotros nos relajamos y entramos a los partidos pensando que nadie nos puede superar, seguramente nos vamos a confundir y nos vamos a equivocar de camino. El camino es uno solo: hay que trabajar humildemente y no pensar que somos los mejores porque ahí es donde podés fallar. Hay un solo camino y es por el que vamos: el del trabajo y jugar sin creernos que somos los mejores que todos. Entrar concentrados y con ambición de sacar aún más ventaja".
 
Por último, consultado por la zona de volantes del equipo, Pérez afirmó: "La lesión de Fernando (Gago) nos sacó muchísimo. Dentro de la cancha perdimos a uno de los mejores volantes del futbol argentino. Wilmar (Barrios), Nahitan (Nández) y yo tratamos de hacernos cargo del medio. Tratamos de que la salida de Fernando (Gago) no nos duela tanto, que su ausencia no se note mucho. Creo que por ahora lo venimos haciendo bien".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Tags de la nota

Notas Relacionadas