| Futbol

Primer día de trabajo en Cardales

El equipo de Alfaro ya se instaló en el Hotel Sofitel, y este viernes empezó con la parte más fuerte de la pretemporada pensando en los torneos que jugará en este 2019. Mirá la lista de jugadores que están en Cardales.

Luego de la vuelta al trabajo del jueves en el complejo Pedro Pompilio, Boca ya se instaló en Cardales para realizar los trabajos físicos más fuertes antes de comenzar a jugar los amistosos y los distintos torneos oficiales que afrontará en este 2019.

Hubo movimientos en el gimnasio por la mañana, y luego se realizaron ejercicios en campo con pelota. Bajo una activa dirección de Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico para continuar con la puesta a punto en las canchas principales del Hotel Sofitel. Por la tarde, a las 17, el plantel cumplirá con el segundo turno del día.

La lista de jugadores:

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier Bustillos.

Defensores: Julio Bufffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Paolo Goltz, Leonardo Jara, Frank Fabra, Lucas Olaza, Nahuel Molina, Agustín Heredia, Marcelo Weigandt.

Volantes: Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso, Julián Chicco, Nicolás Capaldo, Gonzalo Lamardo.

Delanteros: Darío Benedetto, Mauro Zárate, Cristian Pavón, Ramón Abila, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Mateo Retegui, Agustín Obando.