| Basquet

Quiere concluir la serie

Boca no pudo aprovechar el tercer playoffs para lograr el billete a cuartos de final pues el lunes pasado fue derrotado por Estudiantes en Concordia. El pleito se podrá ver por el streaming oficial de la web de la LNB.

El conjunto Xeneize intentará lograrlo mañana, miércoles a partir de las 21.30 horas, nuevamente en “El Gigante Verde”. Difícil misión, pues Estudiantes querrá forzar un quinto juego y continuar en la lucha por el campeonato.

El equipo dirigido por Guillermo Narvarte lidera la serie por 2 a 1. En los dos primeros encuentros, que se disputaron en La Bombonerita, el dueño de casa se quedó con las victorias, la primera fue por 84 a 82 y la segunda por 83 a 50. El tercer duelo se disputó en escenario entrerriano y los dirigidos por Eduardo “Chiche” Jápez lograron estirar la serie a un cuarto partido, tras quedarse con el pleito del lunes pasado por 73 a 69.

En el último cotejo los máximos artilleros del conjunto ganador fueron Daviyon Dreper con 21 y Eduardo Gamboa con 20 tantos y por el lado de la visita Adrián Boccia finalizó con 18 unidades y Jasiel Rivero con 13 puntos.

La tripleta arbitral de este miércoles será Juan Fernández, Julio Dinamarca y Sebastián Moncloba, mientras que Alberto Batistella será el comisionado técnico.

Jesica Fuente (Prensa Boca)