| Basquet

Busca el pase a cuartos de final

Este viernes a las 20 horas en el estadio de La Bombonerita, Boca Juniors y Estudiantes de Concordia se volverán a enfrentar en el quinto punto de la serie de octavos de final.

El conjunto “Azul y Oro” llegó a la ciudad de Concordia con la serie a su favor ya que había ganado los dos primeros encuentros (84-82 y 83-50), pero luego en condición de visitante no pudo con Estudiantes y cayó en los partidos que se disputaron en el estadio “El Gigante Verde”. Ahora el equipo de Guillermo Narvarte intentará acrecentar su nivel de juego para quedarse con la victoria y así clasificar a cuartos de final.

Con respecto al equipo entrerriano dirigido por Eduardo “Chiche” Japez al llegar a la ciudad de Concordia cambiaron rápidamente el chip y con un gran juego en conjunto se quedaron con los partidos tres (73-69) y cuatro (104-75) frente a su afición y así lograron llevaron la serie a un quinto y definitorio partido.

En la victoria del miércoles en el equipo local Daviyon Dreper finalizó con 26 puntos y Federico Grun aportó 15 unidades, por el lado del Xeneize, Adrián Boccia cerró su planilla con 15 tantos y Eric Flor con 13 puntos.

Los dos conjuntos saben que ganando el quinto juego pasarán a la siguiente instancia de playoffs y el perdedor finalizará su participación en la temporada 2018/19 de la Liga Nacional.

El cotejo que será televisado por DirecTV Sports tendrá a Alejandro Chiti, Fernando Sampietro y Leonardo Zalazar como tripleta arbitral, mientras que Walter Milocco será el comisionado técnico.

Valor de las entradas:

Platea Socio: 100 pesos.
Platea invitado: 200 pesos.
Generales: Socios activos y adherentes: sin cargo.

Jesica Fuente (Prensa Boca)