Noticias05.06.2017

Gran gira por el Interior

El vicepresidente del club, Royco Ferrari, junto a grandes glorias de Boca, participaron de los festejos de las peñas de Puerto Madryn, Trelew y Villa Gesell.

  • FIESTATRELEW02.JPG
  • FIESTATRELEW03.JPG
  • PUERTOMADRYN.JPG
  • VILLAGESELL02.jpg

El jueves 1 de junio, Royco Ferrari y el Ruso Ribolzi, visitaron la peña de Puerto Madryn para compartir una cena con los hinchas de Boca de la localidad.

El viernes, fue el turno de Trelew. La peña “Del xentenario boquense” inauguró su nueva sede con un pequeño acto donde los presentes compartieron entre sí emocionantes pero divertidas anécdotas de nuestro querido Club. Por la noche, llegaron los festejos. Más de 350 xeneizes fueron testigos de esta gran celebración. En esta oportunidad, el querido Beto Márcico se sumó a los invitados de lujo.

Pero esto no fue todo. El sábado, La Costa también se vistió de fiesta. La peña “A lo Boca” de Villa Gesell organizó una cena para más de 350 xeneizes en el marco de la celebración de su primer aniversario. No faltó nada: los presentes participaron de sorteos de camisetas autografiadas por el plantel profesional del Club; disfrutaron de entrevistas en vivo a Royco, Pepe Basualdo y el Beto Márcico. Y como si esto fuera poco, bailaron y cantaron al ritmo de bandas musicales locales.

Sin dudas, el lnterior es de Boca.

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: http://www.bocajuniors.com.ar/

Notas Relacionadas