Último momento
| Basquet

Se mide ante Quilmes

Boca visitará a Quilmes de Mar del Plata en las dos categorías de básquet. La Liga de Desarrollo juega el domingo desde las 22, la Liga Nacional lunes a las 21:30.

Liga de Desarroollo

El conjunto dirigido por Juan Pablo Fernández cerrará su gira por Mar del Plata este lunes a partir de las 22 horas cuando enfrente a Quilmes en el estadio José Martínez.

El equipo Xeneize que ocupa los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Zona Sur con siete victorias y una derrota, viene de vencer el viernes por la noche a Peñarol por 86 a 77 en el estadio Domingo Robles de la calle Garay, destacándose el goleo de Agustín “Pipi” Barreiro con 25 puntos y 15 rebotes, mientras que Tomás Cavallero cerró su planilla con 16 tantos y 8 rebotes.

El alero, Agustín “Pipi” Barreiro, comentó sobre el rendimiento que tienen que tener frente al conjunto marplatense para obtener la victoria: “Contra Quilmes tenemos que jugar como lo venimos haciendo. Primero que nada jugando en equipo, defendiendo duro los 40 minutos, no desconcentrarnos y agarrar los rebotes en defensa para poder correr los ataques rápidos. Ojalá juguemos como lo venimos haciendo así seguimos por este camino y en los primeros lugares de la tabla de posiciones”.

“Pienso que será un partido muy duro, muy lindo de jugar, con mucha intensidad en defensa, sabemos que jugamos de visitante y con la hinchada de ellos”, comentó sobre el desarrollo del encuentro frente al “Cervecero”.

“Pipi”, que es una de las principales vías de gol, junto a Tomás Cavallero, hizo hincapié en la temporada que está teniendo: “Me siento muy cómodo jugando en el equipo, por suerte somos un grupo que nos conocemos, creo que mi rendimiento está yendo de menos a más. Soy consciente que tengo que mejorar en algunas cosas, pero cada vez que entro a jugar trato de dar lo mejor para el equipo”.

El pleito comenzará a las 22 horas y se disputará en el estadio José Martínez.

Liga Nacional

El lunes a las 21.30 horas en la ciudad de Mar del Plata, Boca Juniors enfrentará a Quilmes en el Polideportivo Islas Malvinas. El encuentro se podrá ver por el streaming oficial de la web de la Liga Nacional de Básquet.

Ambos conjuntos llegan al pleito del lunes con sed de obtener la victoria, ya que cayeron en las últimas presentaciones y quieren empezar a escalar lugares en la tabla de posiciones.

El equipo local no pudo obtener la victoria en condición de visitante frente a La Unión de Formosa, San Martín y Regatas de la ciudad de Corrientes, mientras que el Xeneize cayó en condición de local con Weber Bahía Basket y Peñarol de Mar del Plata, mientras que el pasado sábado volvió a caer frente al conjunto “Milrayitas”, pero en el Polideportivo Islas Malvinas. En este encuentro se produjo el debut con la camiseta azul y oro del base uruguayo Martín Osimani que cerró su planilla con 6 puntos y 4 asistencias en 19 minutos.

El partido que comenzará a las 21.30 horas y se disputará en el Polideportivo Islas Malvinas tendrá a Fernando Sampietro, Julio Dinamarca y a Raúl Sánchez como tripleta arbitral, mientras que Mario Donda será el comisionado técnico.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar