| Basquet

Por otra victoria

En la ciudad de Santiago del Estero, Boca Juniors enfrentará a Quimsa en el Estadio Ciudad. Este martes lo hará por la LDD, mientras que el miércoles el partido corresponde a la LNB. Los pleitos se podrán ver por streaming.

Liga de Desarrollo

Este martes a las 22 horas Boca Juniors enfrentará a Quimsa, equipo que defiende la segunda colocación de la tabla de posiciones de la Zona Norte con 29 victorias y 7 derrotas. 

El conjunto santiagueño viene de derrotar a Argentino de Junín por 80 a 68, destacándose el goleó de Luis Araujo Santos con 19 tantos y de Kevin Rubio Romero con 16 puntos. 

Por su parte Boca sigue cosechando victorias ya que, el domingo por la noche en la ciudad de La Banda hizo lo propio con Ciclista Olímpico derrotándolo por 87 a 72. El base Agustín Facello finalizó con 22 unidades y Agustín Barreiro cerró su planilla con 17 tantos y 11 rebotes.

Con el resultado del domingo pasado, el equipo Xeneize obtuvo su noveno triunfo consecutivo y está en la cuarta colocación de la tabla de posiciones de la Zona Sur con 23 victorias y 13 derrotas.

Liga Nacional

Este miércoles, el conjunto dirigido por Guillermo Narvarte saldrá a la cancha a partir de las 22 horas para enfrentar a Quimsa en el Estadio Ciudad. 

El Xeneize buscará un nuevo triunfo para poder escalar lugares en la tabla de posiciones de cara a los playoffs cuando le restan disputar dos partidos de la fase regular.

Boca Juniors viene de derrotar el lunes por la noche a Ciclista Olímpico en el Estadio Vicente Rosales por 82 a 79. El Ala-Pivot Jasiel Rivero finalizó con 18 tantos y el perimetral Adrián Boccia terminó con 17 puntos. 

Quimsa, comandado por Silvio Santander viene de caer en la ciudad de Junín en tiempo suplementario con Argentino por 96 a 92 y se encuentra décimo primero en la tabla de posiciones con 18 triunfos y 18 derrotas.

El pleito que comenzará a las 22 horas estará arbitrado por Sergio Tarifeño, Oscar Brítez y Sebastián Moncloba, mientras que Luis Cornejo será el comisionado técnico.