Amateur15.10.2017

Goleada en el Clásico

El equipo de futsal de Boca venció a Racing por 7-2. El xeneize sigue como único líder del certamen local.

• futsal cabj.jpg

Por la fecha 32 del campeonato local, el equipo de futsal de Boca recibió a Racing en el Polideportivo Quinquela Martín. El xeneize goleó por 7-2.

La visita estuvo dos veces en ventaja entre la primera parte y el arranque del complemento, pero el conjunto azul y oro lo dio vuelta y terminó sacando una considerable ventaja. Los goleadores fueron Andrés Santos (2), Kevin Arrieta (2), Juan Custodio, David Nuzzarello y Guido Mosenson.

Boca suma 71 puntos, producto de 22 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Así, sigue como líder con cinco puntos de ventaja sobre el segundo. En la próxima fecha, el xeneize recibirá a Glorias.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial