Juveniles01.09.2017

Los pibes van por streaming

Se jugará este sábado una nueva fecha del torneo de divisiones inferiores, y Boca se mide con Racing. Los mayores serán locales, y los menores visitantes, en ambos casos desde las 9, con transmisión en vivo por streaming desde Ezeiza.

• Juveniles-Web-01.jpg

Sigue el torneo de divisiones inferiores. Los chicos de la cuarta, quinta y sexta serán locales ante Racing en Ezeiza, mientras que las categorías menores (séptima, octava y novena) se presentarán en el Tita Mattiussi. En ambos casos, la actividad empieza a las 9 de la mañana.

Después de la jornada que incluyó cinco victorias y un empate ante Patronato de Paraná, los pibes intentarán tener un sábado con buenos resultados ante la Academia. Como siempre, el gol a gol y toda la cobertura de lo que deje la fecha lo tendrás en las redes sociales oficiales y en el Sitio Oficial del club.

Además, los partidos de la cuarta, quinta y sexta se podrán ver en vivo por streaming. Todo lo que suceda en Ezeiza estará disponible en:

Foto: Francisco Cali / Prensa Boca Juniors.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial