Último momento
| Futbol

Peruzzi: “Ansioso por conocer a mis compañeros”

El lateral Gino Peruzzi, que jugó la última temporada en el Catania, este jueves firmó su contrato por 4 años y mañana se sumará al grupo.

Este jueves se confirmó un nuevo refuerzo para el Boca 2015. Se trata de Gino Peruzzi, lateral por ambas bandas, que llegó al club este jueves al mediodía, se realizó la revisión médica y ya quiere sumarse al equipo: “Estoy ansioso por entrenarme con mis compañeros”, dijo luego de completar los trámites. Y tendrá tiempo para eso… El club lo compró y firmó por 4 años.

El lateral derecho de 22 años, que también puede jugar por la izquierda, nació en la localidad cordobesa de Corral de Bustos, debutó en 2011 en Vélez y fue convocado en varias ocasiones para la Selección de Alejandro Sabella. Un dato de color: fue muy reconocido por la gran marca que le hizo a Neymar en un partido ante el Santos por la edición 2012 de la Copa Libertadores. En 2013 fue transferido al Catania de Italia, club de donde proviene. Contando sus pasos por las instituciones de Liniers y de Europa, el lateral disputó 82 partidos oficiales y anotó 2 goles. 

 

 

 

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar