Basquet21.03.2017

Sin equivalencias

Boca le ganó 100-63 a Regatas Corrientes en Obras y terminó sus 20 partidos reglamentarios de la serie regular de la Liga de Desarrollo. Cómoda victoria Xeneize de la mano de los 24 puntos de Tomás Cavallero.

  • cavallero argentina.jpg

En ningún momento de la noche hubo partido en Obras. Es que Boca fue una máquina de jugar al básquet desde el primer minuto del encuentro. Un segmento inicial soberbio de Cavallero, 15 puntos, lideró al Xeneize hacia un 27-13 que rápidamente le aseguró el triunfo. Ya en el segundo segmento el que apareció fue Caffaro (más las bombas de Lerosse y Cavallero), para que el conjunto de Fernández se vaya a los vestuarios ganando 50-28.

En el segundo tiempo no hubo partido. Caffaro siguió anotando a gusto en la zona pintada, a él se le sumó Bione con un trabajo silencioso pero efectivo, y el Xeneize cerró el tercero 78-34 arriba. Los diez finales fueron para cumplir con una formalidad reglamentaria, pero sirvieron para que Germano en el local, y Giordano y Ramírez en la visita incrementen sus planillas. Así las cosas, Boca cerró sus 20 partidos oficiales con 13-7 en su registro.

Ahora, el conjunto de Juan Pablo Fernández quedará a la espera de los resultados de San Lorenzo para saber si clasifica a la próxima fase. Paralelamente, viajará a Córdoba donde visitará a Atenas e Instituto, aunque sin sumar para la tabla de posiciones.

Estadísticas oficiales del juego

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Notas Relacionadas