Basquet20.03.2017

Noche de Liga Nacional

Boca recibirá a Regatas Corrientes este lunes desde las 21 por una nueva jornada de la Liga Nacional. Dirigirá la dupla integrada por Roberto Smith y Rodrigo Castillo, y se podrá ver en vivo vía streaming en TyC Sports Play y la web oficial de la LNB.

  • Placas_Básquetvs.Regatas-01.jpg

Será el último partido de Boca en esta larga seguidilla de cuatro juegos al hilo en condición de local. Se sabe que cada partido vale oro para el Xeneize pensando en la situación que tiene en la tabla de posiciones y el encuentro de este lunes no será la excepción. Ya con Carlos Delfino y Gary Forbes acoplados al equipo y sumando minutos de calidad, el equipo de Ronaldo Córdoba buscará cosechar un nuevo triunfo ante su gente para ir con el ánimo bien arriba a la Docta. 

En la previa del importante juego de este lunes, el interno griego Fotios Lampropoulos (de gran trabajo el sábado ante Quimsa) le dijo al Sitio Oficial: "Sabemos que Regatas Corrientes es un equipo duro, que tiene muchos partidos ganados y está en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la otra zona. Pero nosotros estamos trabajando para mejorar cada vez más y creo que tenemos posibilidades de lograr la victoria si no bajamos el nivel".

Segundo partido de una serie de tres juegos fuera de casa consecutivos para Regatas Corrientes. La inesperada derrota en el Contte ante Peñarol no dañó el estado anímico de un equipo que, luego de eso, fue a Junín y derrotó en condición de visitante a un Argentino que siempre es muy fuerte en el Fortín de las Morochas. Ahora, la gira correntina continúa este lunes en la Bombonerita y finalizará el miércoles ante San Lorenzo en el Roberto Pando del barrio de Boedo.

Es de esperar que la derrota sufrida por Estudiantes de Concordia en Córdoba ante Instituto le sirva de motivación a Regatas en la previa del duelo de este lunes. Dentro de una tabla de posiciones de la Conferencia Norte con mucha disparidad de partidos jugados entre sus participantes, los correntinos están terceros con la misma cantidad de derrotas que el Verde entrerriano, aunque con cinco triunfos menos. Por eso, el Remero debe sumar para seguir bien arriba.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Notas Relacionadas