| Reserva

Retorno con victoria

Boca derrotó 2-0 a Godoy Cruz en el partido que marcó el retorno de Frank Fabra a las canchas luego de su lesión. Obando y Salomón le dieron la victoria al equipo de Schiavi en la mañana de Ezeiza.

Pese a que no pudo abrir el marcador, Boca fue muy superior a Godoy Cruz en el primer tiempo del partido. El equipo mendocino prácticamente no se acercó al arco de Lastra, mientras que los chicos de Schiavi se hicieron cargo de las riendas del encuentro generando riesgo una y otra vez. En su vuelta a las canchas y poniéndose a punto para quedar a las órdenes de Alfaro, Fabra le dio el toque de distinción al local en su búsqueda por ponerse arriba en el resultado. La primera neta la tuvo Brochero pero su cabezazo desde posición inmejorable fue devuelto por el palo. Acto seguido, el mismo caño devolvió un remate de Molinas. Sin goles pero con buenas sensaciones el Xeneize se fue a los vestuarios.

En el segundo tiempo el juego decayó pero apareció la efectividad. Incluso se animó la visita en la etapa complementaria exigiendo una buena respuesta de Lastra, sin embargo, el local cuando llegó lo liquidó. Primero, buena habilitación de Brochero para una definición aún mejor de Obando. Luego, ya sobre el final, Salomón le puso la cabeza a un centro de Molinas y liquidó la cuestión. En un partido en el que lo justificó en el primer tiempo y lo liquidó en el segundo, el conjunto de Schiavi sumó tres valiosos puntos para seguir bien arriba en la tabla de la Superliga de Reserva.

Boca 2: Lastra; Mercuri, Salomón, Ramos Mingo y Fabra (55' Sandez); Varela (79' Alvariño), Sánchez y Molinas; Brochero (88' Bodencer), Cortés y Obando. Suplentes: Ramos Mingo, Giampaoli, Acosta y Taborda. DT: Rolando Schiavi.

Godoy Cruz 0: Bolado; Pereyra, Suraci, Rodríguez y Aleo; Smith (70' Lucero), González y Pizarro (76' Freites); García, Badaloni y Lencinas (76' Agüero). Suplentes: Soria, Álvarez, Peña y Leyes. DT: Javier Patalano.

Goles: 66' Obando y 88' Salomón.

Árbitro: Lucas Ozuna.

Estadio: Centro de entrenamiento de Ezeiza.