Último momento
| Reserva

Lo liquidó rápido

Boca derrotó 2-0 a Independiente en un nuevo partido de Reserva. Los goles de Mauro Luna Diale y Nicolás Capaldo en el primer tiempo sellaron la victoria del equipo del Flaco Schiavi en Villa Domínico.

Buena presentación de Boca en una nueva jornada del campeonato de Reserva. Los chicos fueron a Villa Domínico, hicieron dos goles en el primer tiempo y se quedaron con los tres puntos en juego ante Independiente. Un remate de fuera del área de Luna Diale, y un cabezazo de Capaldo aseguraron el triunfo del equipo de Schiavi.

Semana más que positiva para Boca ya que había derrotado previamente a Defensa y Justicia jugando de local. Prendido en la parte de arriba de la tabla, al Xeneize le quedan cuatro partidos más en Reserva. El próximo será ante Newell's, en el Pedro Pompilio, el fin de semana venidero.

Sintesis:

Independiente (0): Rehak; Asís, Moreira, Barreto y D. Martínez; Del Priore (25'ST Contreras), Mercado y D. Blanco; Pizzini (21'ST Díaz), Molina (12'ST Giacommi) y Togni. Suplentes: Bruera, Di Lorenzo, S. Díaz y E. Blanco. DT: Fernando Berón.

Boca Juniors (2): Bustillos; Weigandt, Balerdi, Goñi y Martínez (0'ST Molinas): Capaldo (Cañete), Sánchez y Lamardo; Vadalá, Luna Diale y T. Fernández (Obando). Suplentes: Roffo; Giampaoli; Mayo y Retegui. DT: Rolando Schiavi.

Goles: Mauro Luna Diale y Nicolás Capaldo (B).

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial