Reserva09.01.2017

La Reserva empezó su 2017

La Reserva de Boca arrancó su año de trabajo este lunes por la mañana en el complejo Pedro Pompilio. Este martes ya habrá doble turno pensando en la vuelta de la competencia oficial.

• reserva 2017.jpg

Después del receso veraniego y los festejos de fin de año, volvió al trabajo la Reserva de Boca. El equipo del Flaco Schiavi comenzó su año en el complejo Pedro Pompilio y no tendrá descanso, ya que para el martes está agendado un exigente doble turno pensando en ir ganando la mejor forma física de cara a un semestre cargado de partidos.

El Xeneize terminó el año segundo en la tabla de posiciones, con 27 puntos, apenas dos por debajo del líder Independiente que suma 29. El próximo partido oficial será por la 15ta fecha del campeonato, visitando a Banfield. Pero para eso falta mucho, el objetivo ahora es cargar pilas y llegar bien física y futbolísticamente al comienzo.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial