| Reserva

Reserva en marcha

Con 27 jugadores, el conjunto de Schiavi puso primera esta mañana en el complejo Pedro Pompilio. En el regreso al trabajo hubo estudios médicos y una exigente rutina física a cargo del profe Cinti.

A la espera de la reanudación de la Superliga, la Reserva del “Flaco” Schiavi retomó la actividad esta mañana en el complejo Pedro Pompilio. La primera jornada de la pretemporada comenzó con los estudios médicos de rutina y, luego, los jugadores saltaron al terreno de juego para hacer trabajos físicos y con pelota.

Con la misma dinámica del plantel profesional en su retorno al trabajo, cada uno de los juveniles se presentaron a primera hora en ayunas y se realizaron análisis de sangre, electrocardiogramas, revisión odontológica y análisis biomecánico de la marcha, además de mediciones de altura, peso y masa muscular.

Luego de los chequeos médicos, y desayuno mediante, los juveniles asomaron en la cancha sintética del complejo Pedro Pompilio para desarrollar el primer programa de trabajos bajo las órdenes del profe Daniel Cinti. Luego de una entrada en calor, hubo exigentes pasadas de velocidad alrededor de la cancha y dos módulos con postas de trabajos de fuerza y con pelota.

Con 27 jugadores, el conjunto del “Flaco” Schiavi puso primera esta mañana y se empieza a preparar para afrontar la reanudación de la Superliga Juvenil. Con tres partidos pendientes del último semestre, el xeneize marcha 4to con 26 puntos y a 9 unidades del líder, San Lorenzo. Se viene una intensa preparación para seguir siendo protagonista en lo más alto de la tabla.

 

Los que pusieron primera en el complejo Pedro Pompilio:

Arqueros: Agustín Lastra, Matías Ramos Mingo y Lautaro Llarín.

Defensores: Óscar Salomón, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Santiago Ramos Mingo, Peter Grance Martínez, Gonzalo Sandez, Lucas Arzamendia y Lisandro Mercuri.

Volantes: Aaron Molinas, Alan Varela, Enzo Roldan, Adrián Sánchez, Iván Alvariño, Lionel Laborda, Santiago Nuñez, George Acosta y Owen Blanco.

Delanteros: Erik Bodencer, Mauro Luna Diale, Vicente Taborda, Brandon Cortés, Lucas Brochero y Israel Escalante.