Juveniles14.09.2018

Tres Superclásicos por streaming

Boca y River se miden este sábado en una nueva fecha de la Superliga Juvenil 2018. El Xeneize será local en cuarta, quinta y sexta, y se podrá ver en vivo por streaming desde las 9 a través del canal de youtube del club.

• WhatsApp Image 2018-09-14 at 3.23.14 PM.jpeg

Las últimas jornadas vienen trayendo resultados positivos para las inferiores de Boca. Potenciado ante esta racha de victorias, las juveniles Xeneizes afrontarán este sábado la fecha más esperada del campeonato. River será el rival, con las categorías mayores jugando en casa y las menores de visitante, en ambos casos desde las 9.

Como sucede fecha a fecha, la mejor cobertura y el gol a gol los podrás seguir en las distintas plataformas oficiales del club, pero los Superclásicos llegan con yapa. Los tres encuentros en los que Boca será local se podrán ver en vivo a través del canal de youtube oficial del club.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial