Futbol11.10.2017

Se viene Patronato

Luego de la fecha de eliminatorias que selló la clasificación argentina a Rusia 2018, se acerca la vuelta de la Superliga. Boca visitará a Patronato, y Agustín Rossi y Leonardo Jara ya están enfocados en el viaje a Paraná.

  • WhatsApp Image 2017-10-11 at 1.12.01 PM.jpeg

El Xeneize ya está totalmente enfocado en la vuelta de la Superliga. Las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas quedaron atás, Argentina estará en el Mundial, y ahora vuelve el torneo local. Boca se medirá con Patronato en la capital entrerriana, y la dupla Agustín Rossi - Leonardo Jara lo empezó a palpitar este miércoles en rueda de prensa.
 
Sobre los trabajos de los últimos días, Rossi manifestó: "La competencia es día a día, uno trabaja para sostener el lugar que le toca ocupar. Tenemos un entrenamiento sano con Guille (Sara), es una persona con experiencia y como compañero es muy bueno. La decisión después será de Guillermo".
 
Consultado por las aspiraciones del equipo de Guillermo en el torneo local, el arquero afirmó: "Boca tiene que pelear cualquier competencia que juega, hoy nos toca la Superliga y después veremos con quien nos tocará jugar la Supercopa Argentina. Estamos enfocados en sostener el primer puesto por más que ahora sólo se juegue la mitad del torneo hasta fin de año".
 
Luego, Agustín habló de su momento personal: "Quizás ahora estoy más tranquilo. Me tocó llegar con el equipo puntero y me propuse no cometer errores haciendo lo justo y necesario. Hoy quizás estoy más tranquilo y puedo arriesgar un poco más, pero sin sobrepasar los límites porque cualquier error podría hacerme perder el puesto". 
 
A su turno, Jara sostuvo en relación a la actualidad del equipo: "Se hace complicado trabajar por la falta de jugadores que están afectados a la Selección. Seguimos afinando cosas. Y el partido de San Martín de San Juan nos ayudó para sumar minutos. Somos 26 o 27 en el plantel y todos queremos jugar, es una competencia muy sana y exigente".
 
Consultado por las posibles variantes para enfrentar a Patronato, Leo afirmó: "El equipo tiene un poco más de pausa con Cardona y quizás se lo nota más tranquilo. Todavía no sabremos si jugará en el medio o si ingresará Nahitan (Nández). Hay que mantener la tranquilidad y seguir esforzándose para todo lo que queda de torneo".
 
Por último, el jugador analizó la lesión de Gago: "Fue una noticia muy dura. Para nosotros es un jugador fundamental y muy importante. Sabemos que esto sigue y lo trataremos de reemplazar de la mejor manera. Hoy vino al club y lo vimos con muchas ganas, ojalá siga con esa motivación".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Tags de la nota

Notas Relacionadas